XVI Campeonato Panamericano y Congreso de la World ShitoRyu Karate Do Federation.


Se realizaron entre los días 16 y 23 de Agosto de 2005  en México , la concurrencia de nuestra Asociación estuvo representada por el Sensei Eduardo Rodriguez de Castillejo , en dicho país se realizaron el XVI Campeonato Panamericano (en el que Argentina tuvo su representante) , el Congreso de la World ShitoRyu Karate Do Federation y los distintos seminarios Técnicos dictados por las máximas autoridades del Karate de esta región.

Resumen de las Actividades

SEMINARIOS :  Que dictaron los Sensei Tadashi Arai, Sensei Shoko Sato, Sensei Koichi Choda Watanabe, Hara Sensei. Desarrollaron el Kata Sanseiryu y su introducción en el Shitoryu explicando sus aplicaciones a través de sus distintos bunkai. Tambien lo hicieron con Katas como NIPAIPO Y SEIPAI, efectuando correcciones y explicando distintas instancias de los mismos.

En el marco del mismo pudimos compartir experiencias con practicantes de Guatemala, Venezuela , EE UU, Rep Dominicana, y distintos países estableciendo lazos para intercambios en el futuro

CONGRESO :  En el se impartieron las indicaciones necesarias para solucionar las problemáticas que afectan al Shito ryu , la perdida de identidad debido a el trabajo en distintas federaciones nacionales y en eventos de carácter abierto, y  la posibilidad de utiliza la web para instancias institucionales de la WSKF moción propuesta por el Sensei Kenji Sato y con la implementación en la región panamericana de una pagina en común para todos los afiliados idea que propuso Eduardo Rodriguez de Castillejo. Donde se reforzaría la posición de los distintos afilados desde la FPKS.

Los maestros participantes del mismo fueron :  Tadashi Arai, Director Tecnico Mundial, Iwaki Hashimoto, Secretario Ejecutivo de la Fed. Mundial.Shoko Sato, Presidente de la Región Panamericana, Koichi Choda Watanabe Secretario Ejecutivo Reg. Panamericana, y como Congresistas: Keibun Oura ,por Okinawa, Andrés Quintal, Irma Burgos, Numar Rios, por México, Kenji Sato,por EEUU,Hisanori Ojima y Kametani Sensei, por Rep. Dominicana.Jhon Ramirez ,por Venezuela,y Eduardo Rodriguez de Castillejo, por Agentina

XVI CAMPEONATO PANAMERICANO DE KARATE : En el que compitió un representante  por la Argentina , Fernando Bover , que obtuvo un meritorio 3er puesto en Kumite en la categoría pesados y un 4to puesto en la categoría Kata Kyus avanzados. 

Fotos de los eventos
Congreso

página siguiente >>

Principal

Arriba

 

 

optimizado 800 x 600 pixel

 Web-Site diseñado por GIAIMO & CO   Lamadsrid 1700 - Local 30 - Quilmes - Bs. As. Argentina

giaimo@sinectis.com.ar