Visita del Presidente de la Región Panamericana de la World ShitoRyu Karate Do Federation SHOKO SATO a la Argentina.


Resumen de las Actividades
 

El día 6 de Junio del 2006 el PRESIDENTE DE LA REGIÓN PANAMERICANA DE LA WORLD SHITORYU KARATEDO              FEDERATION el  Sensei SHOKO SATO,  visitó  el HOMBU DOJO de la  KENSHINKAI, ese mismo día Dictó un Seminario de                     Kata y Kata no bunkai (aplicación de los movimientos del Kata). El día siguiente tomó Examen  de Homologación y                       Graduación a los Miembros de Nuestra Asoc. El día Martes dictó un Seminario Interno , solo para miembros de                                          la Kenshinkai, El día Miércoles dio un a Clase individual a Eduardo Rodriguez de Castillejo, y por la tarde viajó acompañado por                     él a la Localidad de San Lorenzo en Santa Fe, donde también dictó Seminarios a los que  concurrieron Nuestros Representantes .


Actividades Detalladas

SEMINARIO del  6 de Junio :  El Sensei Shoko Sato, en la sede de nuestro HOMBU DOJO a las 09.00hs inicio un Seminario de KIHON y KATA de carácter abierto donde desarrollo técnicas básicas y Kata de iniciación , del que pudieron participar todos los alumnos y profesores de distintas graduaciones, se desarrollo Ido Kihon,  Hiji Ate Roppo, Juni no Kata, Heian Ni Dan,  con su correspondientes Bunkai, duró hasta las 12.30hs donde luego de un intervalo, para comer, a las13.30hs, reinicio pero solo para 5to Kyu en adelante, en esta oportunidad se practico Tanden Ho, Kote Ki Tai, Kata y Kata no Bunkai de: Heian Shodan, Sandan, Yondan, Godan, Shinsei y Yuroku,  duro hasta las  17.00hs, donde solamente pudieron quedar a practicar los  1er Kyu y Dan,estos realizaron los Kata y Kata no Bunkai de: Bassai Dai, Myojo, aoyagi, y Seienchin, hasta las 21.00hs, demostrando así , el Sensei Sato, un estado Físico IMPECABLE. Participaron de esta agotadora jornada muchos Karatekas  de distintas instituciones entre ellos el Prof. Nelson Vidal de la Federación que lidera el Sensei Kenzo Mabuni.

SEMINARIO del 7 de Junio : La jornada comenzó a las 08.00hs, con un Seminario interno donde luego del enseñar Rensoku ido Kihon , está en el PROGRAMA OBLIGATORIO DE SHITOKAI, el Sensei SATO, enseñó los Kata y Kata no Bunkai: Shimpa, Matsumura ha Bassai, Matsumura ha Rohai, y Seisan . Luego, a las 13.30hs nos dio un intervalo para comer y preparar nuestro examen.

EXAMEN DE GRADUACIÓN Y HOMOLOGACIÓN: este comenzó a las 18.00hs, Homologando: Eduardo Rodriguez de Castillejo 5to Dan, Jorge Silguero 4to Dan, Jorge Vega,  Brenda Fernández, Gustavo Buzuk,  1er Dan, Graduando: Roberto Rodriguez de Castillejo 5to Dan, Analia Velez, Juan Pablo Paris, Cesar Romano, Agustina Buzuk, Facundo Cuevas, 1er Dan y Sayas Darío y Ampuero Juan Carlos Shodan Ho,  el termino de mismo fue a las 23.30hs.          

SEMINARIO del 8 de Junio: Comenzó a las 08.00hs,Exclusivo para Cinturones Negro,  se trabajó  Kata y Kata no Bunkai de: Koshokun Dai, Saifa, Seipai, en este ultimo , el Sensei Sato enseñó nivel Básico y Superior de Kata no Bunkai, tuvo un intervalo al medio día y se reanudó a las 13.30hs, hasta las 20.00hs.

SEMINARIO del 9 de Junio: Fue por la Mañana y el Sensei Sato dio un repaso a todos los Kata y Kata no Bunkai que se practicaron en estas jornadas.

 

   
   

página siguiente >>

Principal

Arriba

 

 

optimizado 800 x 600 pixel

 Web-Site diseñado por GIAIMO & CO   Lamadsrid 1700 - Local 30 - Quilmes - Bs. As. Argentina

giaimo@sinectis.com.ar